LINK DE INTERÉS

ASHA

ASHA es la organización nacional profesional, científico, verifica las credenciales de más de 166.000 miembros y afiliados que son los audiólogos, patólogos del habla y el lenguaje y científicos de audición, audiología y habla y el lenguaje personal de apoyo patología y estudiantes. Los audiólogos se especializan en prevenir y evaluar.

Dysphagia Research Society, se organiza exclusivamente para propósitos caritativos, educativos y científicos, en particular, los objetivos de la Sociedad son para mejorar y fomentar la investigación pertinente a las funciones de deglución y trastornos relacionados normales ypara atraer a nuevos investigadores en el campo.

IALP fundada en 1924 en Viena, Austria, por el Dr. Emil Froeschels, el IALP es la más antigua organización internacional que trabaja desde una perspectiva global sobre las cuestiones científicas, educativas y profesionales que afectan a las personas con la comunicación, el lenguaje, la voz, el habla, la audición y trastornos de la deglución.

SOCIEDAD BRASILEÑA DE Fonoaudiología, fundada el 15 de septiembre de 1988, es una asociación de cultural y científico sin fines de lucro, que se rige por estas normas y la legislación pertinente. ART. 2 – A LA SOCIEDAD BRASILEÑA DE Fonoaudiología tiene su sede en el condado y la ciudad de São Paulo, Estado de Sao Paulo, en la Alameda Jau, 684 y 696, 71, Jardim Paulista, CEP 01420-002, podrá establecer oficinas o sucursales a nivel nacional.
Contacto
Copyright © 2016 Codelogopedia
Aviso legal | Política de cookies

Hosted & Powered by Serinfon.com